domingo, 8 de enero de 2017

Herencia, accidente y verdad (El reto)



La verdad sobre el capitán Nemo


Ayer vi una película sobre un hombre que recibía una herencia, la cual consistía en un libro titulado: "La verdad sobre el capitán Nemo", cuyo autor tenía un nombre alemán muy difícil de recordar. Y hoy, he recibido un paquete por correo, al abrirlo, vi que era el mismo libro de la película, debido a la sorpresa lo arrojé al suelo por accidente quedando abierto en la primera página: "Sólo existe este ejemplar y no es lo que parece, todo lo escrito son tan sólo claves".


Tú eres el material

Varios de sus genes eran herencia de alguien cuyo recuerdo prefería olvidar, por ello, cada segundo de su vida era una constante negación de si misma, ante esa verdad que llegó a resultarle fatalista, prefirió inclinarse por el libre albedrío. Ella misma era su más grande prueba, su mayor problema, pero también pensaba que no su existencia no era un accidente, había algo por hacer: "Yo no escribo para contar historias, lo que hago es enfrentarme con mis propias verdades"

****

Estos relatos pertenecen a mi participación en el Reto 5 líneas (Enero 2017) del blog de Adella Brac

1 comentario:

  1. ¡Hola, Claudia!
    Aunque seleccionaste el primero para presentarlo, el segundo también me gusta mucho. La narración me resulta un poco críptica, pero me gusta ese mensaje de fondo, esa la lucha contra lo predestinado. ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar

La madrugada de un sábado